¡NUEVOS LABIALES colección MaryKayAtPlay!


¡Hola a todas! Cómo ha ido la semana? Ya por fin estamos a viernes y tenemos aquí el fin de semana! XD Ya os podéis abrigar bien brbrbrbrbr......

Bueno pues para caldear el momento os voy a presentar otra sección de la nueva línea joven MaryKayAtPlay de Mary Kay y hoy le toca el turno a los labiales! Mary Kay se está reinventando cada vez más y para muestra estos nuevos formatos y nuevos colores de tendencia tan favorecedores! Mirad..!

Nuevos lápices de labios en formato Jumbo
Suaves y cremosos, de alta pigmentación y durabilidad. El color queda totalmente uniforme y no resecan el labio. Su nuevo formato permite una fácil y precisa aplicación sin necesidad de usar delineador o un pincel para aplicarlo. Son super cómodos para llevar en el bolso y poder retocarnos en cualquier momento! Os enseño algunos de los tonos disponibles:




candied apple, toasted, perfect pink

candied apple, toasted, perfect pink


Nuevos brillos de labios ultrabrillantes
Y por último le toca el turno a los brillos de labios ultrabrillantes, aquí tenéis foto de los tonos Berry Me y Teddy Bare.







 Berry Me, Teddy Bare


¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? Podéis consultar el resto de tonos disponibles AQUI
o el resto de catálogos de productos. Si estás interesada en algún producto, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Escríbeme a beautyandpotions@gmail.com

Esperamos vuestros comentarios y vuestras opiniones y como siempre, muchas gracias por estar ahí :)

Un besoteeeee


*