TRÍO DE SOMBRAS MINERALES MaryKayAtPlay




¡Hola preciosas! Conocéis la nueva línea joven de color Mary Kay? Se llama MaryKayAtPlay y hoy os la voy a presentar! Esta nueva colección estará en lineal fijo y no es de edición limitada. Cómo véis, Mary Kay se renueva constantemente! Y yo os voy a ir contanto todas las novedades!

En esta entrada os voy a hablar de los nuevos tríos de sombras minerales, que son una pasada y tienen unos colores impresionantes.. Los tres tonos de las sombras que componen cada trío, combinan perfectamente entre sí para poder realizar maquillajes impecables.





Las sombras son suaves, sedosas y de alta pigmentación. Cómo ya sabéis, pueden usarse tanto en seco como en húmedo, para conseguir colores más vibrantes. Los acabados, al ser minerales, son metálicos y en ocasiones con un poquito de brillito, pero no resultan en absoluto tizosas. Os dejos con las fotos de los 4 tríos para que veáis que preciosidades!

Trío de sombras Earth Bound




click para agrandar

Trío de sombras On The Horizon



click para agrandar

Trío de sombras Ocean View



click para agrandar

Trío de sombras Tuxedo



click para agrandar


Precio de cada trío: 11€

Qué os han parecido?? A qué son preciosas! Espero que os haya gustado y sobre todo, os haya sido útil y servido de ayuda!

Si estás interesada en conseguir o probar estas sombras, ponte en contacto conmigo!
beautyandpotions@gmail.com



Susi




*