¡NUEVOS JUMBOS de OJOS MaryKayAtPlay!


Hola preciosas! Cómo ha ido el fin de semana? Espero que os hayáis cargado bien de energía para empezar la semana, ésta tan fría que se nos presenta.. Ya sí que está aquí el invierno de verdad.. bueno, pues habrá que ponerle buena cara :)

Hoy os quiero hablar de otro producto más de la nueva colección joven MaryKayAtPlay de Mary Kay. Son 4 sombras de ojos en formato jumbo, con colores bastante otoñales, mirad qué bonitos!





Estos jumbos se deslizan suavemente, son muy cremosos y pigmentan bastante bien. La intensidad del color es modulable. Son muy fáciles de difuminar y quedan perfectos cómo base de las sombras minerales que os enseñamos en el post anterior. Os haré swatches de varias mezclas entre ellos que me han encantado. Aunque con este tipo de productos cremosos es aconsejable usar siempre una prebase de sombras, cuando se secan en el párpado se fijan bastante bien. El precio de cada uno es de 11€.






Colores de arriba a abajo:

- Purple Smoke. Púrpura amarronado oscuro con destellos.
- GoldMine. Dorado bastante beige, no es nada amarillo.
- In the Navy. Azul marino intenso con base negra.
- Green Tea. Verde militar con dorado oro viejo.

¿Qué os han parecido? Unos colores bastante especiales y versátiles para las fechas que vienen!
¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? Nos encantaría saber vuestras opiniones!!
En la próxima entrada os enseñaré la parte de labiales de la misma colección! Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!

Si estás interesada en estas sombras, no dudes en ponerte en contacto conmigo!
Escríbeme a beautyandpotions@gmail.com

Besitos amores!!!


*