Desmaquillante de ojos bifásico MARY KAY


Hola preciosuras!! Cómo empieza esta semana?? Vaya tiempo rarísimo que hace verdad?? por lo menos en Madrid.. que una no sabe ni que ponerse ni como salir a la calle!!

Hoy quiero hablaros, como ya habréis visto en el título, del famosísimo desmaquillante de ojos de Mary Kay y ahora os cuento más a fondo sobre el. La piel alrededor de los ojos tiene menos glándulas sebáceas y menos colágeno y elastina que el resto de la piel del rostro. Además, cuando las personas envejecen el depósito de grasa debajo de la dermis disminuye por lo que la piel parece más delgada. Estas características únicas de la piel alrededor de los ojos requieren de atención especial.






Este limpiador de ojos, es un desmaquillante bifásico, hay que agitarlo bien para mezclarlo, no deja sensación grasa y sobre todo es Oil-free. Es más os diría que tiene un poco efecto hidratante porque para nada deja la zona con sensación de sequedad.
Una de las fases del desmaquillante contiene extractos botánicos y la otra glicerina para limpiar y retirar hasta el maquillaje waterproof. Los extractos de plantas ayudan a fortalecer las pestañas poco a poco con su uso.







¿ Cómo lo uso ?

Si el look que llevo está muy cargado, es decir, llevo un ahumado, eyeliner, máscara... lo que hago es depositar un poco de desmaquillante en el centro de un disco de algodón y lo dejo apoyado en el ojo alrededor de unos 30 segundos, sin apretar para no dañar la zona del contorno del ojo que ya sabéis que es muy delicada. 
Pasado este tiempo arrastro suavemente el algodón hacía abajo y prácticamente debería de haber desaparecido el maquillaje por completo. No os voy a engañar, la línea de abajo tengo que repasármela, pero por regla general la máscara, eyeliner y sombras que es lo que más cuesta siempre sale sin problemas.


Truquito para ahorrar!!

Si el look que llevo sólo tiene máscara y a lo mejor un khol en la waterline, pues lo que hago es coger primero un algodón y con un pulverizador de agua le doy 3 puff y empapo un poco el algodón con agua. Pero cuidado!! No es lo mismo mojar el algodón en agua, lo cual no estáis mojando si no empapando, que darle 3 puff con un pulverizador. Después de esto aplico un poco de desmaquillante de Mary Kay y hago lo mismo que en el paso anterior. Con este tipo de maquillaje más "light" sale todo a la perfección a la primera.




Yo estoy encantada de verdad! El
 dispensador es normal, no tiene pump ni ningún pulverizador especial, pero eso sí, no sale mucho producto y se controla bastante bien.

Espero que os haya resultado interesante y hayáis conocido un poquito más de este famoso producto!
Si os interesa probarlo sin ningún comprosiso, al igual que el resto de maravillosos productos de Mary Kay, podéis escribirnos a:  beautyandpotions@gmail.com 


Un besazo enorme y buen día!!!

Susi